fbpx

Tu Futuro. Tu Salud. Tu Elección.

Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales.

¿Pensando en un aborto?

Si está pensando en visitar una clínica de aborto, es importante conocer todos los hechos. Nuestro equipo le ayudará a comprender sus opciones, analizar los métodos y los riesgos del aborto y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Usted merece conocer los hechos y estar plenamente informado.

Confirme su embarazo

Antes de visitar una clínica de aborto, asegúrese de estar realmente embarazada y averigüe qué tan avanzado está. Haga una cita para verificar su embarazo y conocer sus opciones. Si tiene una prueba positiva en nuestro centro, puede calificar para un ultrasonido para determinar si su embarazo es viable y cuántas semanas tiene.
Esta información puede determinar qué métodos de aborto están disponibles para usted.
servicios gratuitos y confidenciales

Nosotras Estamos Aqui Para Ti

No estas sola

Un embarazo inesperado puede ser abrumador, pero no estás sola. Hope Resource Center está aquí para ayudar. Todos nuestros servicios son gratuitos y confidenciales.

Nuestro atento personal escuchará sus inquietudes y le brindará la información que necesita para elegir la mejor opción para su situación.
Confirme su embarazo y explore sus opciones: todos los servicios son confidenciales y sin costo para usted.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Brindamos educación precisa sobre aborto y opciones de embarazo. Hope Resource Center no se refiere ni realiza abortos.